La socialité Kim Kardashian demostró que sus curvas lucen increíbles con cualquier tipo de atuendo, ya sea vestidos de gala, diminutos bikinis o looks casuales.
La empresaria utilizó un sensual jumpsuit negro para pasear por las calles de Nueva York con la tela ceñida a su silueta curvilínea. La prenda strapless, de la marca Prada, tiene un valor de más de 12 mil pesos.
La estrella de Keeping Up with the Kardashians complementó su outfit con unos botines grises puntiagudos.
Foto: Grosby Group
La modelo de 37 años ha presumido su disminución de peso desde que inició una nueva rutina de ejercicios con el apoyo de un entrenador especializado, lo que incluso ha sido reconocido por sus hermanas.
Hace un par de meses, Kim causó polémica por compartir una historia ,en su cuenta de Instagram, donde Kendall Jenner y Khloe Kardashian le decían que creían que había dejado de comer para bajar de peso, haciendo referencia a la bulimia, y la celebridad respondió agradecida a sus hermanas.
Ahora, la esposa de Kanye West se disculpó por sus comentarios y aseguró que no pretendía ofender a las personas con trastornos alimentarios. Afirmó que sólo se trató de una broma entre hermanas y reconoció que
Kim Kardashian aseguró que perder alrededor de nueve kilos no ha sido sencillo, pues entrena seis días a la semana y disminuyó el consumo de azúcar para tener una alimentación saludable.