Kim Kardashian prepara el lanzamiento de su nuevo documental Kim Kardashian West: The Justice Project. Tras dar algunos adelantos en la Winter 2020 TCA Press en Los Ángeles, fue vista destilandoy glamour cerca del restaurante Nobu.
La empresaria de 39 años fue captada por los paparazzis desfilando sobre las aceras del lugar ataviada con un elegante, pero sexy, conjunto compuesto por una ajustada falda de tubo negra, con abertura a la altura de las pantorrillas y un top holgado de mangas largas, confeccionado sobre tela acanalada color dorado.
Foto: The Grosby Group
Combinó el outfit con un par de botines Knife negros firmados por Balenciaga. Eliminó el uso de accesorios y únicamente fue vista con su iPhone 11 Pro negro en una mano.
Su negra cabellera lució largos mechones ondulados. En tanto, su rostro brilló con pesado maquillaje definido por labios nude, blush durazno, ojos semiahumados, destellos bronceados, pestañas remarcadas y el característico contouring.
Kim parecía disfrutar de la noche en compañía de una de amigos cercanos, luego de cenar en el famoso restaurante de Malibú.
Temprano ese día, la celebridad de Keeping Up With The Kardashians asistió a una conferencia de prensa para promocionar el nuevo documental que se centra en las labores de Kim sobre la justicia penitenciaria del país.
La producción, planeada a estrenarse a través del canal Oxygen de cable el próximo 5 de abril, mostrará a Kim visitando las cárceles y trabajando con expertos legales para ayudar a cuatro personas que fueron, aparentemente, sentenciadas de forma injusta.
En la conferencia de prensa, Kardashian West aseguró que se interesó en la justicia penal luego de ayudar a dos mujeres a salir de prisión. Asimismo, dijo que no le interesaban las críticas y que se enfoca en su movimiento.
“Estoy muy acostumbrada a las críticas, así que nada me sorprende. Realmente me mantengo enfocada en los casos y en las personas”, señaló.
La socialité presentó el tráiler del documental en redes sociales, donde se muestra dando su opinión acerca de las políticas carcelarias y la justicia penal.
“Hay un problema de encarcelamiento masivo en Estados Unidos. La gente merece una segunda oportunidad”, apunta.
En el clip aparecen personas a las que ha ayudado y casos que revisa a través de cartas y llamadas que solicitan su apoyo.
MA