Kim Kardashian calló las dudas sobre su escultural cuerpo luego de que el fin de semana compartiera dos fotos en su Instagram con un sospechoso abuso de photoshop.
La mayor del clan Kardashian publicó una fotografía en blanco y negro donde promociona el labial de su colección KKW X MARIO en lencería negra, inclinada hacia el espejo y con una toalla enredada en su cabellera.
El sábado pasado, usuarios de redes sociales criticaron a la celebridad por publicar una imagen ligeramente distorsionada, lo que levantó las sospechas del uso de photoshop para lucir con un cuerpo más estilizado.
La fotografía fue tomada cuando Kardashian se dirigía, junto con su familia, a participar en March For Our Lives, una movilización contra las armas que se realizó en Washington.
La celeb explicó después en su sitio web que replicó la fotografía que uno de sus fanáticos había difundido con el efecto de duplicación, por ello el carro de la imagen estaba reducido.
Dos días después, la esposa de Kanye West publicó una imagen donde aparece en traje de baño, con una esbelta figura, acompañada de su maquillista Mario Dedivanovic, con quien acaba de lanzar la línea de maquillaje.
Los usuarios de Instagram nuevamente acusaron que la foto estaba retocada, pues el cuerpo de Kim no es tan estilizado, con una cintura tan pequeña y brazos delgados, según ellos.
Finalmente, con la última foto en su Instagram dejó ver que tiene un cuerpo envidiable.
Checa en la galería más fotografías de Kim Kardashian.