La celebridad Kim Kardashian eligió México como destino de vacaciones. Fue captada por paparazzis mientras tomaba el sol en las paradisíacas playas de Cabo San Lucas.
Presumió su espectacular figura ataviada con un monokini anaranjado metálico. El traje de baño tenía un amplio escote en forma de U y un panel descubierto que dejó a la vista su abdomen marcado y cintura de 60 centímetros.
Foto: Grosby Group
La protagonista de Keeping Up With The Kardashians, de 39 años, completó su look de playa con lentes de sol y pendientes dorados de aro. Peinó su cabellera en una coleta tensa y trenzada.
Para pasar la tarde, caminó por la playa y bronceó su piel al recostarse en la arena. Fue fotografiada mientras corría al estilo Baywatch.
De acuerdo con información del tabloide Daily Mail, la empresaria se hospeda en un lujoso hotel.
Durante los dos últimos años, Kim Kardashian ha entrenado arduamente para lograr una figura de impacto. Se ha sometido a intensas y diarias rutinas de ejercicio. Además, confiesa que ya lleva una dieta más saludable y uno de sus secretos es consumir yogur congelado.
No obstante, aclara que no se obsesiona. “Me siento bien cuando estoy en el gimnasio y cuando como sanamente, pero si paso tiempo comiendo galletas, pasteles y un montón de cosas, todavía quiero irradiar confianza cuando salga y uso mis fajas Skims”.
Kim Kardashian lanzó su línea de fajas y lencería Skims en 2019. Asegura que ningunas del mercado la dejaban satisfecha y creó las propias.
“Obviamente no puedes dejarte todo a las fajas. Tienes que cuidarte. Pero si las mujeres pueden sentirse seguras y cómodas con fajas que son un poco más modernas, entonces está bien. ¡Se ven bien y siguen siendo sexys!
Mira las fotos de Kim Kardashian en bikini en nuestra galería.