La empresaria Kim Kardashian protagonizó la sesión de fotos de la nueva colección de ropa interior de su marca Skims.
La socialité modeló unas pantaletas de talle alto en tono rosa y un bralette de tirantes delgados y escote profundo, para presumir su nueva figura y su diminuta cintura de 60 centímetros.
Kim, de 41 años, remarcó sus facciones con maquillaje en tonos marrón y labial en color rosa claro, para dar una apariencia más natural.
Además, la estrella del reality The Kardashians peinó su cabello rubio platinado en un chongo bajo.
El conjunto que utilizó la exesposa de Kanye West era de la talla XS, pues en los últimos meses ha experimentado una drástica reducción de peso.
La nueva colección de Skims salió a la venta este martes. “Lo nuevo se adapta a todos”, escribió la marca al compartir las fotos de la sesión.
En las últimas semanas, Kim Kardashian ha causado polémica por bajar casi 10 kilos y lucir una figura extremadamente delgada. La socialité es una de las celebridades con mayor influencia en la actualidad y así como impuso el canon de belleza “curvy”, ahora está teniendo impacto con la talla 00.
Además, este fin de semana, Kardashian se encontró con su exesposo Kanye West en un partido de uno de sus hijos. El rapero acudió solo, mientras Kim llegó con sus tres hijos menores.
Sin embargo, algunas fuentes cercanas a la empresaria confirmaron que ya no responde las llamadas de West, pues busca dejar sus peleas interminables.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Kim Kardashian.
p