TE RECOMENDAMOS
La celebridad Kim Kardashian acudió con un polémico y sensual atuendo a la entrega de los Premios CFDA, considerados como los ”Oscar de la moda” por su importancia en la industria.
La más polémica del <span ><strong>clan Kardashian</strong></span> recibió un galardón en la ceremonia, algo que nadie pudiera haber imaginado que pasaría, ni siquiera ella misma.
“Estoy sorprendida de ganar un premio de moda cuando estoy desnuda la mayor parte de del tiempo”, aseguró la también empresaria en su discurso de agradecimiento luego de recibir el primer galardón como influencer que otorga el Consejo de Diseñadores de Moda de América.
La esposa del rapero Kanye West eligió un singular atuendo de Rick Owens para la noche, un vestido al estilo de una diosa griega con una falda larga blanca y un top de la misma tela. El conjunto no sólo resaltó su marcado abdomen, también dejó ver que había dejado el sostén en casa.
Además, complementó su sensual atuendo con unos brazaletes y anillos enormes de color dorado.
Su cabellera negra la recogió con una coleta alta y su rostro lo maquilló en tonos oscuros y con el estilo contouring que hizo tan popular.
Foto: AFP
A la entrega de premios también acudieron sus hermanas Kourtney Kardashian y la top model Kendall Jenner.
De acuerdo con Vogue, fue el diseñador Tommy Hilfiger quien propuso que Kardashian fuera la primera persona en recibir este premio y el CFDA coincidió en que Kim ha tenido un gran impacto en la industria de la moda a nivel mundial.
Sin embargo, esta polémica decisión no fue del agrado de muchos y varios críticos del mundo de la moda aseguraron en una publicación en el New York Post que el estilo de la celeb no tiene un estilo que valga la pena emular.
Kim no sólo ha protagonizado campañas de importantes marcas, también ha utilizado vestidos de los diseñadores más destacados en las diferentes galas a las que asiste.
Su estilo al maquillarse marcó tendencia y su colección de cosméticos KKW Beauty es una de las favoritas para las amantes del contouring.
El ambiente principal de los influencers son las redes sociales y es donde mejor se mueve Kim Kardashian, ya que tiene más de 112 millones de seguidores en Instagram y más de 60 millones en su cuenta de Twitter.