TE RECOMENDAMOS
No hay celebridad más orgullosa de sus curvas que Kim Kardashian, aún después de que los fans la avergonzaran el año pasado en redes sociales por tener un cuerpo tan voluptuoso como el suyo.
Kim contrató un entrenador especializado para que la ayudara a verse mejor cada día y así callar a los haters que la critican. El ejercicio le ha funcionado y lo dejó ver en su cuenta de Instagram con unas sensuales fotos en las playas Turcas y Caicos luciendo un microbikini rosa, cabe resaltar que la reina del maquillaje ha logrado disminuir su cintura a 60 centímetros.
El diminuto traje de baño dejó ver la piel perfectamente bronceada de la celebridad que se tomó una vacaciones primaverales con su hermana Kourtney.
Con el cuerpo que tiene y los lujos que se puede dar la reina de Instagram, seguro sus críticos están envidiando cada foto que sube a redes.
La empresaria no es la única que sube la temperatura en esta primavera, su hermana mayor sorprendió a sus fans con ‘belfies’ durante su visita a las playas de Nayarit, México y recientemente sobre una tabla de surf en las mismas playas Turcas.