La celebrity Kim Kardashian ha subido historias a su cuenta de Instagram, donde documenta su trabajo diario en el gimnasio, pero el pasado jueves decidió cambiar de locación.
La estrella de reality shows fue captada en una playa de Los Ángeles, mientras practicaba yoga junto a un par de amigas. Kardashian impactó con sus atuendos de la marca Yeezy.
Primero usó leggings grises y un crop top del mismo color. Corrió por la playa para calentar. Más tarde, se quitó las licras para lucir su figura en bikini.
Con ese atuendo, se dispuso a hacer diversas posiciones de yoga. Kim Kardashian llevaba su cabellera negra atada en media coleta y no fue tímida ante las cámaras de los paparazzis.
Foto: Grosby Group
La líder del clan Kardashian dice estar en la mejor forma de su vida, gracias a los entrenamientos supervisados por la coach Melissa Alcantara. Su cintura mide 60 centímetros de diámetro, tiene brazos torneados, abdomen plano y piernas esculpidas.
“Mi entrenadora cambió mi cuerpo. Cuando no estaba contento con lo que veía en el espejo, pasé todo un año entrenando 5 o 6 días a la semana. Después de mucho esfuerzo, hay una diferencia notable ", declaró la celebridad a principios de este año.
La entrenadora Melissa Alcantara dijo a la revista People: “Kim ha estado obteniendo resultados realmente buenos, ¡como con sus tríceps! No puede creer cuánto ha cambiado en los últimos meses. Y cuando estás en este nivel de profundidad, es difícil regresar. Está concentrada y tiene un objetivo en mente”.
Melissa ha inspirado a Kim Kardashian a llevar una vida más saludable. Ahora privilegia la comida hecha en casa, los vegetales y alimentos frescos.
Durante la Gala del MET 2018, Kardashian hizo gala de su espectacular figura. Desde hace unos meses, modela y promociona la marca Yeezy, en la que colabora su esposo Kanye West con Adidas.
Mira las fotografías de Kim Kardashian en bikini en nuestra galería.