La polémica socialité Kim Kardashian West es una experta en ‘encender’ las redes sociales con sus atrevidos atuendos.
La empresaria compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con un vestido con estampado de piel de serpiente, falda de volantes y escote profundo que resaltó su figura curvilínea.
La modelo de 38 años de edad se mostró descalza y sentada en el piso frente a su guardarropa para lucir su silueta, con la prenda de la marca Off White pertenece a la colección SS19 pero todavía no está a la venta.
Kim Kardashian es famosa por sus fotografías en redes sociales, pero estas imágenes en ocasiones enojan a su marido, según reveló en una entrevista de televisión con Ellen DeGeneres.
La celebridad aseguró que la reacción de West en sus fotografías es impredecible, pues aunque le molesta, también quiere que se sienta confiada, según Kim.
La estrella de Keeping Up with the Kardashians señaló que a veces disfruta siendo “conservadora” en sus fotografías y cuando siente que ha practicado mucho ejercicio muestra sus curvas en poca ropa.
Esta semana, Kardashian disfrutó de un viaje por Tokio junto a su esposo Kanye West, a bordo de un jet privado 747 de dos pisos, lo que despertó críticas entre sus seguidores por el gran lujo que mostraron.