TE RECOMENDAMOS

En medio de la polémica desatada por su esposo Kanye West, se ha mantenido ocupada atendiendo su vida familiar y sus múltiples negocios.

Y es que recientemente la celebridad de 39 años encabezó la promoción de los últimos lanzamientos de SKIMS vía redes sociales.

Kardashian acudió a su cuenta de Instagram para modelar los más recientes diseños de lencería Stretch Rib en un combo de imágenes y videos tomados de forma improvisada en el interior de su enorme y lujoso armario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Hizo alarde de sus dotes frente a la cámara ataviada con un sostén de estilo deportivo, con tirantes gruesos y escote circular, a juego con una bombacha de talle alto color rosa nude.

Otro conjunto que lució estuvo armado por un sostén deportivo acanalado y un pantalón corto de cintura alta que se ajustó a sus prominentes curvas. 

Lució su cabellera peinada en mechones ondulados sobre su espalda, mientras su rostro se vio definido por una espesa capa de maquillaje en tonalidades bronceadas, ojos ahumados y labios nude.

La publicación sumó casi el millón de reacciones poco después de ser colgada en Instagram.

Lee: 

Sus actualizaciones en redes suceden luego de que se diera a conocer que la empresaria de Calabasas está considerando el divorcio como “último recurso” después de los problemas familiares que se desataron en las semanas pasadas.

Según informes de , la estrella de Keeping Up with The Kardashians está haciendo todo lo posible para conservar su matrimonio con el rapero, luego que éste le hiciera algunas “promesas”.

Entre sus esfuerzos destacó el viaje que realizó a Wyoming hace casi dos semanas. De acuerdo con la publicación, Kim fue al rancho que comparten para solicitarle el divorcio, pero la convenció de no hacerlo.

“Después de que Kim dejó Cody (Wyoming), ella y Kanye han estado hablando más. Ella siente que lo alcanzó en algunos niveles durante ese viaje”, reveló una fuente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“Antes del viaje, estaba lista para terminar su matrimonio. Pero Kanye ha estado escuchando sus preocupaciones. Él le ha hecho algunas promesas. Kim todavía ve el divorcio como último recurso. Ella todavía no está allí”.

Durante su encuentro, Kanye le sugirió salir de viaje con sus hijos y Kim aceptó. Sin embargo, West todavía se niega a buscar ayuda profesional para tratar el que sufre.

La fuente también dijo que Kris Jenner, a quien Kanye llamó Kris Jong Un, apoya las decisiones de su hija.

dijo el pasado miércoles que la familia había llegado a una finca remota en el Caribe en un jet privado para solucionar sus problemas maritales y que por ahora se enfocarán en su relación, dejando a un lado temas políticos como la campaña presidencial de Kanye y los debates de provida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Mira las mejores fotos de Kim Kardashian en la galería.

Más: Demi Rose y su amiga impactan con trajes de baño 'Baywatch' 

MA

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS