La socialité y empresaria Kim Kardashian deslumbró en su cuenta de Instagram al posar ataviada con un diminuto bikini negro.
La estrella de redes sociales publicó una galería de fotos donde posa junto a Olivia Pierson. Muestran sus curvas en la playa, saltan de un yate y se divierten en unas vacaciones de lujo. En la última fotografía, las estrellas de redes sociales se relajan al disfrutar del mar.
Esta galería sumó casi 3 millones de “Me Gusta”; sin embargo, algunos usuarios se burlaron diciendo que era “mucho plástico para el océano”. Otros comentaron que creyeron que su acompañante era su hermana, Khloé Kardashian.
Hace unas semanas, Kim Kardashian estuvo en Grecia junto a Olivia Pierson, Lauren Sanchez y el millonario empresario Jeff Bezos. Las amigas se divirtieron en yates, fiestas y salidas nocturnas.
Aunque Kim Kardashian es reconocida por su cuerpo, también es criticada por llevar atuendos que reducen su cintura al máximo. La periodista Megyn Kelly criticó a la estrella por negar continuamente haberse realizado tratamientos o cirugías.
“Una vez más, ella sale y crea esta imagen, como 'oh, solo soy yo, acabo de hacer dieta', 'No lo creo. Parece que a Kim le han extirpado una costilla. Ella siempre está buscando el siguiente nivel de atención”, dijo.
Kim Kardashian ya había sido criticada en la Met Gala 2022 cuando bajó más de 7 kilos para ponerse el vestido que usó Marilyn Monroe en el cumpleaños del presidente Kennedy en 1962.
Para lograr bajar de peso, Kim reveló que usaba un traje de sauna dos veces al día, corría en la caminadora, eliminó todos los azúcares y carbohidratos de su dieta y consumía vegetales y proteínas ‘limpios’.
Ella respondió a las críticas diciendo que “no hizo nada poco saludable” al comparar su dieta con la transformación de Christian Bale en The Machinist.
Las fotografías de Kim Kardashian salen a la luz luego de que lanzara una nueva colección de bikinis para el verano donde predomina el color rojo y los negros, como el que usó en Grecia.
La nueva colección de Skims Swim también incluye trajes de baño completos, bikinis bandeau negros, faldas y hasta vestidos. Por lo que son diferentes prendas de playa.