TE RECOMENDAMOS

Kim Kardashian presumió su figura de impacto en un par de fotos que subió a redes sociales, para festejar los 11 años de su reality show Keeping Up With The Kardashians.

En la primera imagen, que data del 2007, aparece una joven Kim alardeando de un cuerpo tonificado en medio del agua con un peligroso bikini morado.

Sin perder el glamour, la socialité toca de manera sexy su cabello a la vez que sostiene unos lentes negros de aviador. Aún dentro del mar, luce unos impresionantes pendientes de aro grandes y un brazalete en la mano derecha.

Foto: Instagram @Kimkardashian

La imagen que rebasa el millón la acompañó con la leyenda “2007. Comenzamos a filmar Keeping Up With The Kardashians en ese año’.

Para la siguiente instantánea, Kim muestra gran parte de las curvas que la caracterizan con un mini bikini blanco. Su melena morena está peinada en ligeras ondas a lo largo de su espalda y su rostro perfectamente maquillado.

Sostiene su celular con la mano izquierda luciendo un lujoso reloj. La empresaria está en una sensual pose, haciendo énfasis en su transformación.

El reality show comenzó a transmitirse el 14 de octubre de 2007 por Entertaiment Television y, desde entonces, la familia conformada por Kim, Kourtney, Khloé y Rob por parte de los Kardashian y Kris, Bruce, Kendall y Kylie por parte de los Jenners vio nacer su fama mundial.

En los 11 años, nacieron nueve nietos de la matriarca de la familia, Kris Jenner. Kim y Kylie se convirtieron en magnates del maquillaje, mientras que Khloé y Kourtney combinan su tiempo en diferentes proyectos dedicados a la moda y Kendall inició su carrera como top model.

La fortuna de los miembros del clan Kardashian Jenner está valorada en cerca del billón y medio en conjunto, sin mencionar los casi 120 millones de Kanye West, 20 de Tristan Thompson y los 8 millones de Travis Scott, según datos de Harper Bazaar.

La serie que ahora, no sólo es la más exitosa, es la más larga de los reality shows gracias a las 15 temporadas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS