La celebridad Kim Kardashian fue el centro de atención durante la gala de los Beauty Awards, llevada a cabo el domingo por la noche en Hollywood, California.
Sorprendió al lucir un “arriesgado” vestido negro en braless. La prenda vintage Thierry Mugler 1998 tenía cortes que iban del busto a la cintura y cintas colocadas estratégicamente.
Kim Kardashian, de 38 años, completó su vestido de raja con sandalias transparentes de tacón de Yeezy. No usó ningún accesorio. Solamente maquilló su rostro con tonos marrón y nude; pintó sus uñas con esmalte crema y amarró su cabellera en una coleta.
Foto: Grosby Group
La empresaria provocó diversas reacciones en redes sociales al presumir su atuendo. Algunos usuarios de Twitter aplaudieron el atrevimiento y señalaron que lucía “radiante e irreal”. Otros apuntaron que la estrella había llegado “demasiado lejos” y que la prenda lucía “incómoda”.
Kardashian acompañó al estilista Christopher Appleton a la gala, pues estaba nominado al premio de Peinado de Lori McCoy-Bell. Él lució un clásico traje negro con corbata de moño.
“Mientras se encontraban en el auto de camino al show, Kim bromeó diciendo que se veían como si fueran a una fiesta de graduación juntos”, apunta el tabloide Daily Mail.
Durante la gala amfAR, realizada en la ciudad de Nueva York, Kim Kardashian también impactó con un vestido vintage. Lució un Versace de tirantes y escote profundo. La prenda tenía una abertura en la pierna derecha.
El domingo, Kim Kardashian felicitó a Paris Hilton por su cumpleaños número 38. A través de Instagram Stories, compartió fotografías de su juventud donde aparecen juntas.
Cuando Paris filmaba The Simple Life con Nicole Richie, de 2003 a 2006, Kim aparecía con frecuencia en el programa. Pocos años después, Kardashian opacó a Paris como la socialité más mediática.
Mira en nuestra galería los vestidos de Kim Kardashian.
Checa aquí más información y fotos sobre otras famosas