La socialité Kim Kardashian West compartió con sus seguidores un adelanto de la sesión de fotos que realizó para promocionar su nueva línea de gafas #ONSIGHT, gracias a una colaboración con Carolina Lemke.
La empresaria subió a su cuenta de Instagram una fotografía del detrás de cámaras de la sesión, en la que muestra su curvilínea silueta con lencería negra y unas medias oscuras.
Este outifit lo complementó con un par de lentes de sol con bordes rosados y una peluca negra que le llegaba más allá de las rodillas. Además, en la foto aparece con una bata blanca, que le ayudó a cubrirse en los momentos de descanso.
La colección #ONSIGHT estará disponible a partir del próximo 2 de abril para ventas en línea en la página de Carolina Lemke, justo a tiempo para la temporada de vacaciones.
Se espera que los diseños de la integrante de la familia Kardashian-Jenner sean futuristas y originales.
Kim Kardashian conserva su figura gracias a intensas rutinas de ejercicio desde las primeras horas de la mañana, pero en ocasiones le cuesta más trabajo. En una historia de Instagram reveló que esta semana ha estado muy cansada y poco motivada, pero trata de ser consistente para que el gimnasio de frutos.
Desde hace dos años, la esposa de Kanye West cambió por completo sus entrenamientos y su alimentación, al contratar a Melissa Alcantara, pues quería tener más músculo.
La también modelo inicia su rutina de ejercicio a las 6:00 horas para iniciar con ejercicios cardiovasculares y luego trabajar los diferentes músculos de su cuerpo, especialmente en las piernas.
Mira en la galería de arriba más imágenes de Kim Kardashian.
Checa aquí más información y fotos sobre otras famosas: