La empresaria Kim Kardashian West causó sensación al compartir con sus más de 177 millones de seguidores una fotografía en la que lució un look de cowgirl.
La estrella de Keeping Up with the Kardashians posó ante la cámara con un pantalón de estilo cowgirl de cuero de color beige, con botones negros, y con un crop top tejido del mismo color, con el que lució su abdomen marcado.
La socialité, de 39 años de edad, complementó su atuendo de impacto con unas zapatillas plateadas y unos lentes oscuros, aunque se encontraba en un lugar cerrado.
Kim maquilló su rostro con tonos intensos y peinó su larga cabellera negra con media coleta alta y un lacio perfecto.
Con la imagen, la empresaria compartió un mensaje en el que aseguró sentirse bendecida y “eternamente agradecida”.
Aunque no lo reveló, Kim Kardashian podría sentirse tan bendecida por el millonario acuerdo al que llegó con la firma Coty, para vender una parte de las acciones de su marca de cosméticos KKW Beauty.
En enero, Coty también compró parte de la empresa de cosméticos de su hermana menor, Kylie Jenner, que está valorada en 1.2 mil millones de dólares.
En el acuerdo con Kim, la compañía ofreció 200 millones de dólares por el 20 por ciento de las acciones de KKW Beauty. Sin embargo, la esposa de Kanye West conservará el control creativo de la firma.
De acuerdo con medios estadounidenses, el contrato podría cerrarse en el tercer trimestre de 2021, aunque durante la pandemia de coronavirus Coty tuvo que realizar una serie de despidos para mantenerse a flote.
Mira en la galería de arriba más fotos de Kim Kardashian West.
p