La celebridad Kim Kardashian West ama presumir su curvilínea figura y esta vez optó por utilizar un bikini para ello.
La empresaria compartió, con sus más de 117 millones de seguidores en Instagram y sus 58 millones en Twitter, una fotografía en la que posa sobre la arena ataviada en un traje de baño de dos piezas color verde que destacó su piel bronceada.
La esposa del rapero Kanye West complementó su look playero con unos lentes oscuros y su cabellera castaña recogida en dos trenzas.
Los seguidores de la estrella de Keeping Up With the Kardashians resaltaron en sus comentarios la espectacular figura que tiene <span ><strong>Kardashian</strong></span>, quien cuida su figura con entrenamientos intensos.
La ‘celeb’ de 37 años de edad gozó de la playa en compañía de sus hermanas Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, para luego acudir a la Casa Blanca a reunirse con Jared Kushner, yerno de Donald Trump, para hablar sobre una reforma al sistema judicial de Estados Unidos.
Kim Kardashian es una de las famosas con más selfies en redes sociales, pero su gusto por estas fotografías ya le ha causado problemas de salud.
En el último episodio de Keeping Up With the Kardashians, la hermana de Kourtney Kardashian contó que los médicos le recomendaron dejar tomarse selfies, pues la postura con la que agarra el celular le provocó dolor en la mano.