TE RECOMENDAMOS

aprovechó su viaje a Miami, con motivo del show de moda de Dior, para disfrutar de un paseo en compañía de su amigo Jonathan Cheban y su hermana mayor, Kourtney Kardashian. 

La celebridad de 39 años fue vista en la ciudad presumiendo de sus curvas de impacto con un ajustado conjunto vintage.

Su outfit estuvo compuesto por un top beige Virginia Beach de los años 70 y un pantalón acampanado con ataduras en los costados y estampado de piel de serpiente, al estilo rockero de la década de los 80.

Kim Kardashian luce curvas de impacto por las calles de Miami
Kim Kardashian luce curvas de impacto por las calles de Miami

Foto: The Grosby Group

Añadió un par de sandalias de tacón de Yeezy, las cuales dejaron a la vista una pedicura oscura impecable combinada a su manicura negra.

Kim presumió de todo el glamour que la caracteriza con accesorios limitados a gafas solares circulares y su celular.

Remató con un moño bajo, maquillaje cargado: labios nude, amplias pestañas negras, su famoso contouring y párpados ahumados.

En tanto,  Kardashian destiló belleza con un conjunto más elegante. Optó por ir vestida con un pantalón amarillo de corte amplio y cintura alta, así como un top de tirantes. Sumó un par de zapatillas transparentes, gafas solares y un bolso de Dior a juego.

Food God, como se hace llamar Cheban, eligió un look más casual, pero glamoroso, combinado por gafas solares de diseñador, una chaqueta negra, pantalones desgastados y una camisa gris. Desfiló por las calles de Florida sobre tenis de agujetas desatadas.

Kardashian West fue una de las invitadas especiales al show de moda masculina de Dior llevado a cabo cerca de South Beach, dentro del multifacético complejo de Art Basel, donde también acudieron otras celebridades como David Beckham y Ricky Martin. 

Antes de llegar a este evento, la millonaria empresaria se aseguró de lanzar el Skin Perfecting Body Shimmer, un nuevo producto de su marca de cosméticos, KKW Beauty y perteneciente a la colección Glitz and Glam.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Más allá de atraer prensa por su lujosa vida y polémicas personales, hace unos días, luego del estreno del reciente capítulo de Keeping Up With The Kardashians, la socialité atrajo la atención de los internautas y fans del reality show al hacer un llamado a la NASA para que limpien la zona del laboratorio de campo de Santa Susana que contaminó con residuos nucleares hace 60 años el sur de California.

Con un hilo en Twitter, Kardashian West resaltó que los habitantes luchan con enfermedades originadas por las toxinas presentes en la ciudad.

“El momento de nuestro episodio de KUWTK anoche hablando de Santa Susana es sinérgico. La NASA acordó legalmente pagar la limpieza sabiendo que esta era su vista de prueba donde probarían cohetes, pero ahora está tratando de retroceder”, escribió.

“La NASA está tratando de romper su acuerdo de limpieza y dejar la mayor parte de su contaminación sin limpiar. El público puede evaluar su plan enviando comentarios a la NASA antes del 9 de diciembre”.

En conjunto con Kourtney y activistas, Kim ha estado levantando la voz a favor de la salud de sus vecinos para que el gobierno o la NASA retiren los desechos que, se cree, están ocasionando <span >cáncer</span> 60 años después de su uso.

MA

Google News

TEMAS RELACIONADOS