TE RECOMENDAMOS
Kim Kardashian atrajo la atención durante su visita a Nueva York con un diminuto atuendo.
La hermana más polémica del clan Kardashian Jenner disfrutó de un paseo por la gran ciudad en compañía de su mejor amigo Jonathan Cheban.
Kardashian, de 38 años, salió de su lujoso hotel ataviada con un ajustado minivestido negro sin mangas que ayudó definir su pequeña cintura y curvas.
Foto: The Grosby Group
Desfiló por la acera, que conecta la puerta del lugar a su ostentosa camioneta, arriba de sandalias transparentes de tacón.
Añadió un par de brazaletes oscuros —tipo ‘Brazaletes de sumisión’ que caracteriza el vestuario de la Mujer Maravilla—, además de un voluminoso collar a juego, que aportó el efecto de traer cuello halter.
Definió su belleza con maquillaje bronceado, labios nude, ojos ahumados y largas pestañas negras. Perfeccionó su outfit con su corte bob peinado en media coleta alta, mientras que las puntas caían lisas sobre sus hombros descubiertos.
En tanto, su mejor amigo, conocido como ‘Food God’, le hizo promoción a la línea de Kanye West, Yeezy, con par de tenis negros.
Agregó una camisa y pantalones oscuros con detalles rojos, gafas solares y un reloj de diamantes incrustados.
La razón principal de la visita de Kim a Nueva York fue asistir al cumpleaños número 36 de una de sus mejores amigas, La La Anthony.
Momentos después de salir de su hotel, KK fue vista con su amiga, donde la festejada presumió su figura envuelta en un diminuto vestido de látex rosa, similar al modelo que utilizó Kim en el cumpleaños de Kylie el año pasado.
La esposa del jugador de la NBA, Carmelo Anthony, añadió tacones amarillos, un minibolso de lujo con cadena, una coleta alta y maquillaje con detalles dorados.
En su cuenta de Instagram, Kardashian West compartió un sinfín de historias sobre el festejo en compañía de La La y Jonathan.
La aparición de Kim Kardashian produce luego de lanzar las primeras promociones de su nueva colección de lencería, bajo el nombre de Kimono Solutionwear.
“Finalmente puedo compartir con ustedes este proyecto que he estado desarrollando durante el último año. He estado apasionada por esto durante 15 años. Kimono es mi opinión sobre las fajas y soluciones que realmente funcionan”, escribió.
“Siempre cortaba mi prenda de vestir para crear mis propios estilos, y también muchas veces no podía encontrar un color de faja que se mezclara con el tono de mi piel, por lo que necesitamos una solución para todo esto”.
En la fotografía, Kim aparece en medio de su séquito de modelos utilizando diferentes prendas de la colección en colores nude, marrón oscuro y negro.