TE RECOMENDAMOS
Kim Kardashian disfrutó de una romántica cena en compañía de su esposo Kanye West en Café Habana, un exclusivo establecimiento ubicado en Malibú, California.
Durante su visita, la celebridad atrajo la atención de paparazzis con un look de cuero negro, compuesto por pantalones de corte campana y un un bodysuit ajustado sin mangas que se abrazaba a sus curvas.
Foto: The Grosby Group
La magnate de la belleza combinó su atuendo con un bolso negro, gafas de sol negras, estilo cat eye y zapatillas altas.
Su rostro estuvo definido por maquillaje en tonos bronceados y labios nude. Lució su cabello trenzado por largas extensiones del mismo tono oscuro.
En tanto, Kanye optó por un outfit casual conformado por pantalones color caqui, camisa blanca, una chaqueta marrón y tenis grisáceos de su propia línea Yezee.
Al salir del local, la pareja más famosa de la industria hollywoodense fue vista desfilando por la acera para abordar su lujoso automóvil.
La empresaria también modeló su nueva línea de fajas en Instagram.
La aparición en público de Kim se genera luego de que en redes sociales le contestara a un fan sobre la posibilidad de tener un quinto bebé West Kardashian.
Por medio de la función de Instragram Stories para hacer preguntas la celebridad de la televisión dijo: “Amo mucho a mis bebés, pero cuatro es todo lo que puedo manejar con lo ocupada que estoy, y cada uno de mis bebés necesita atención”.
De acuerdo con declaraciones para People de una fuente cercana a la pareja, estos no tienen el estilo de crianza “más tradicional”, debido a que Kim siempre está trabajando en sus numerosos proyectos empresariales y Kanye continuamente está creando música en sus estudios de grabación.
“No tienen la forma más tradicional de criar a sus hijos porque están muy ocupados”, señaló la fuente.
“Cuando no están juntos, Kim y Kanye hablan por FaceTime con los niños tanto como pueden”.
La fuente dice que<span ><strong> la familia de Kim </strong></span>está al pendiente de los niños y ayudan con su crianza. “Kris ayuda mucha Kim, al igual que Kourtney y Corey. La familia se apoya mutuamente”.
- MA