TE RECOMENDAMOS
Kim Kardashian destiló sensualidad con un atuendo braless mientras se dirigía a la boda de un amigo en California.
La celebridad de 38 años presumió sus marcadas curvas con un ceñido vestido gris de dos piezas, cuando desfilaba por las aceras de Sherman Oaks, Los Ángeles, en compañía de su hija North West.
El atuendo consistió en un crop top sin mangas que marcaba su delgada cintura y una maxi falda con diseño drapeado en el centro superior, proveniente de la colección de Rick Owens SS03.
Agregó glamour con un accesorio de la India acomodado en su espesa cabellera y un brazalete dorado sobre su muñeca izquierda.
Foto: The Grosby Group
Al look estilo Bollywood, la empresaria añadió zapatillas de plexiglás patrocinadas por Yezee, marca que lidera su famoso esposo, Kanye West.
Definió sus rasgos con maquillaje perfecto: optó por llevar los párpados ahumados, largas pestañas negras, blush bronceado y labios marrones.
Después de modelar el atrevido diseño, la celebridad de Calabasas se reunió con su familia y capturó en una imagen el momento que posteriormente compartió en Instagram.
Hace unos días, se dio a conocer la noticia de que North participaría en un video con la estrella de Dance Moms, JoJo Siwa.
De acuerdo con datos de Daily Mail, Kim buscó a la bailarina para que cediera a trabajar con ella.
En febrero, Kim compartió en redes sociales el fanatismo que le tiene North a JoJo y a finales de marzo recurrió a Twitter para compartir una imagen del encuentro de las dos niñas glamorosamente ataviadas.
“Mi bebé North ha hecho su sueño de vida realidad. Ella pasó el día con Jojo”.
Mira en nuestra galería los mejores look braless de Kim Kardashian.