TE RECOMENDAMOS
Kim Kardashian rodó una sesión fotográfica frente al mar para promover su próxima colección de trajes de baño, hechos con su material favorito, látex, bajo una estética al estilo Matrix.
Posó para la cámara ataviada con un pequeño sostén de triángulo con finos tirantes al estilo halter; sumó un bikini thong de corte bajo, que se aferró a sus pronunciadas curvas.
La estrella de The Kardashians también modeló una bandana de látex sobre su cabello con extensiones húmedas, usó gafas de sol grandes y un par de elegantes tacones de aguja negros.
Otro outfit que usó se trató de un sostén de tipo deportivo con escote circular y un bikini de pierna alta, agregó guantes extra largos y un par de botas negras que le cubrieron las piernas hasta la rodilla.
Los modelos con los que posó también usaron prendas de látex negro como bóxers, bodysuits strapless, monokinis, bikinis de hilo y sostenes bandeau.
Para unificar la estética de la ropa de látex, Kim se mostró maquillada con labial nude y una base bronceada, además usó aceite en todo el cuerpo para mostrar un estilo plástico y brillante.
Kim y sus acompañantes hicieron la sesión en un elegante balcón con vistas al mar, también posaron en jardines a la orilla de una piscina. “SKIMS FAUX LEATHER & SCUBA SWIM próximamente”, escribió bajo las fotos.
Su actualización en redes sociales sucede después de haber destilado glamour y elegancia con un atrevido vestido de recortes en la boda de su amiga y ex asistente Stephanie Shepherd.
Los paparazzis la captaron dirigiéndose a la fiesta ataviada con un maxivestido de terciopelo negro, hecho con un escaso top de tiras recortadas que cubrieron lo necesario y una falda abierta por el frente con lencería negra por debajo.
En redes sociales, los fans de la celebridad, de 42 años, la criticaron por haber opacado a la novia en su gran día, llevando un atuendo que dejó ver su ropa interior y con el que acaparó la atención en todo momento.
Al igual que Kim, otras estrellas como Hailey Bieber y Lala Anthony llegaron a la celebración con atuendos difíciles de ignorar, lo que pudo haber puesto incómoda a Stephanie porque “no la voltearon a ver” durante la noche siendo la gran estrella junto a su esposo Larry Jackson.
Las críticas en redes sociales no quedaron allí. Y es que la empresaria fue criticada también por abusar del photoshop en una foto profesional tomada en el desfile de Louis Vuitton.
Según los usuarios, Kim Kardashian compartió en Instagram una foto en la que se editó el estómago, los brazos, se afiló la mandíbula e hizo evidentes aumentos de pecho y reducciones de hombros para mostrarse más delgada.
“Imagina gastar todo ese dinero en cirugías, toda esta dieta y tiempo en el gimnasio y todavía no estar contenta contigo misma”, escribió un internauta.