La empresaria Kim Kardashian West presumió su impactante figura en la playa de una isla privada en el Caribe para celebrar su cumpleaños 40.
La socialité compartió en Instagram una fotografía en la que utilizó un arriesgado bikini nude, con tirantes finos y escote pronunciado, para mostrar su silueta de reloj de arena y su abdomen tonificado.
Kardashian lució su larga cabellera castaña con una pañoleta de Louis Vuitton en la cabeza y unos lentes de sol de estilo espejo.
Para la fotografía, la esposa de Kanye West posó dentro de las aguas cristalinas de la playa mientras el sol bronceaba cada centímetro de su piel.
De acuerdo con medios estadounidenses, Kim Kardashian viajó con su familia y sus amigos más cercanos a la isla en el Caribe, ya que no tuvo una fiesta de cumpleaños masiva en California.
La semana pasada se filtró que la estrella del reality show Keeping Up with the Kardashians había notificado a todos sus invitados que estuvieran listos para viajar en los días posteriores.
Ninguna persona fue informada sobre el destino al que viajarían y se mantuvo en estricto secreto por cuestiones de seguridad. Además, a todos los invitados se les aplicó una prueba de Covid-19 hace unos días y justo antes del despegue hacia la isla privada.
Justo el día de su cumpleaños, la fundadora de KKW Beauty tuvo una pequeña reunión sorpresa con su familia que fue filmada como un especial de la última temporada de Keeping Up with the Kardashians.
Kourtney y Khloé Kardashian, al igual que Kris, Kendall y Kylie Jenner se organizaron para que el evento recreara los cumpleaños más especiales de la vida de Kim.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Kim Kardashian en bikini.
p