TE RECOMENDAMOS
La mediática Kim Kardashian no puede estar lejos de las tendencias de la moda, actualmente uno de los diseños que están en boga entre las bellas de la farándula son las transparencias, por lo que la socialité decidió sumarse, pero no quiso ser igual a todas por lo que optó por dejar una gran marca.
Kardashian decidió salir a las calles de Los Angeles con un vestido al que le dio el toque de estilo que una socialité como ella merece.
La estrella llevó las transparencias más lejos de lo que se había visto nunca, pues el diseño de su vestido en verdad dejó ver toda su bien trabajada figura e incluso la ropa interior que vestía, claro, aunque también se notó que no llevaba sujetador.
De hombros a rodillas, el vestido era completamente transparente, por lo que se podía notas que la celbrity usaba una pantaleta color beige y sus pechos apenas eran cubiertos por una gabardina que llevaba en combinación.
(Foto: Grosbygroup)
Con este atrevido y revelador diseño, Kim asistió a una cena en el restaurante japonés Shibuya en Calabasas, Los Ángeles.
¿Qué te parece la moda de la Kardashian? ¿Te atreverías a usarla?
En Vive USA te mostramos una galería con el diseño con el que nos sorprendió Kim y otras transparencias (más discretas) que usan otras bellas famosas.