La estrella de los reality shows Kim Kardashian resaltó su curvilínea figura en un look metálico que dejó a muchos con la boca abierta en Los Ángeles.
La más polémica de la familia Kardashian asistió en compañía de su esposo Kanye West a un evento del fotógrafo de moda Marcus Hyde
La ‘celeb’ utilizó una falda plateada con diminutos cuadros y una blusa de manga en tono blanco metálico que dejó ver que había dejado el sostén en casa para presumir su silueta curvilínea.
Aunque era de noche, Kardashian quiso darle un toque más futurista a con unos lentes oscuros y un corte de cabello al estilo bob.
Foto: Grosby Group
La socialité de 37 años de edad complementó su atuendo con unos zapatos negros con suelas blancas.
El rapero Kanye West optó por una playera holgada color gris, unos pantalones oscuros con manchas de pintura y unas botas beige.
Kim Kardashian tiene una figura envidiable gracias a intensas rutinas de ejercicio y estrictas dietas.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la celebridad compartió una historia donde sus hermanas Khloe y Kendall le decían lo delgada que se veía con un atuendo ajustado que utilizó en un evento de beneficencia de City Of Hope.
Tras ser adorada por sus hermanas, Kim aseguró que pesa aproximadamente 53 kilos, menos el peso de las extensiones que utiliza para el cabello.