Con un vestido de malla transparente, Kim Kardashian sedujo la ceremonia de los People Choice Awards, a la vez que recibía el premio al Mejor Reality Show 2018.
La estrella de Keeping Up With The Kardashians presumió sus famosas curvas ataviadas con un entallado vestido largo y botines grises.
El vestido tipo vintage jugó con los tonos nude y negro en diversas rayas estampadas que simulaban ilusión óptica, cortesía de la colección 1996 de Jean Paul Gaultier.
El resto del look fue obra de su estilista, el director creativo de Colon Wow, Chris Appleton. Según datos de Daily Mail el objetivo era plasmar algo de drama al atuendo de Kim aunado con una coleta lacia por lo alto de su cabeza, ojos ahumados, pómulos afilados con blush canela y labios nude.
A la entrega de premios asistieron Khloé, Kourtney, Kendall y Kriss Jenner. La familia más polémica de la televisión dedicó su reconocimiento a los bomberos y oficiales que luchan con los incendios en California.
Un día antes del evento, Kim fue evacuada de su residencia en Calabasas por los crecientes incendios forestales en zonas cercanas.
“Escuché que las llamas han golpeado nuestra propiedad en Hidden Hills, pero ahora están más contenidas y se han detenido en este momento”, escribió la empresaria en Twitter.
“No parece que estén empeorando ahora, sólo rezo para que los vientos estén a nuestro favor. Dios es bueno. Sólo rezo para que todos estén a salvo”, continuó.
En otro tweet Kim agradeció a los bomberos y su labor para mantener a la comunidad a salvo de los incendios.
De acuerdo con datos del portal TMZ, los incendios pudieron afectar seriamente la mansión de Kim valorada en más de 20 millones de dólares.
La aparición de la socialité en los Pople Choice Awards se produce luego de que fuera captada junto con su amiga Larsa Pippen en la salida de la Clínica de Piel Epione en Beverly Hills.