Después de reunirse con Donald Trump en la Casa Blanca, Kim Kardashian se dejó ver radiante y glamorosa por calles de Calabasas.
La celebridad de 38 años se tomó un respiro de sus múltiples compromisos laborales y familiares para hacer compras en el centro comercial Commons, de <span ><strong>California</strong></span>.
Mientras desfilaba por el estacionamiento del lugar, Kim modeló un look oscuro de dos piezas que resaltó su figura curvilínea.
Foto: The Grosby Group
Su impactante outfit estuvo conformado por pantalones de cuero negro con cinturón de cuerda, un top traslúcido de cuello de tortuga negro con amarillo neón.
Añadió sandalias negras y un bolso Hermès Birkin.
La aspirante a abogada mostró un impecable rostro definido por maquillaje uniforme, labios nude y ojos ahumados.
Agregó elegancia con un peinado de media coleta alta y mechones completamente lacios.
Su aparición por el exclusivo vecindario se produce luego de viajar a Washington DC para un encuentro con el presidente de Estados Unidos.
Kim y Trump habrían hablado sobre la liberación del rapero A$AP Rocky, acusado de asalto en Suecia y puesto bajo custodia de las autoridades hasta su juicio.
En redes sociales, Donald expresó su sentir sobre el caso del rapero de 30 años y la negación que tuvo de salir bajo fianza.
“Muy decepcionado con el Primer Ministro Stefan Löfven por no poder actuar. Suecia ha decepcionado a nuestra comunidad afroamericana en los Estados Unidos. Vi las cintas de A$AP Rocky, y los alborotadores lo seguían y hostigaban. ¡Trata a los estadounidenses con justicia! #FreeRocky”.
“Dale a A$AP Rocky su libertad. Hacemos mucho por Suecia, pero no parece funcionar al revés. ¡Suecia debería centrarse en su verdadero problema de delincuencia! #FreeRocky”, escribió.
<span ><strong>Kim Kardashian West</strong></span> ha dedicado tiempo y esfuerzo a ayudar a personas para ser liberados de prisión o que les disminuyan las sentencias.
Entre abril y mayo, la empresaria ayudó a 17 prisioneros federales que cumplen condenas de cadena perpetua por delitos relacionados con drogas.
Las abogadas Brittany K. Barnett y MiAngel Cody confirmaron la participación de la estrella de Keeping Up With The Kardashians en la campaña de los 90 días de libertad en respuesta a la First Step Act firmada por Trump, una ley que permite reducir condenas.
“Ella está usando su plataforma para arrojar luz sobre este tema, realmente nos ayudó con el trabajo que ya hemos estado haciendo, y nos está ayudando a amplificar las voces de las personas que está enterradas vivas”, señaló Barnett para BuzzFeed News.
Kardashian atrajo la atención sobre estos casos por primera vez el año pasado, cuando ayudó a liberar a Alice Johnson, una mujer de 64 años que cumplía cadena perpetua por delito de drogas.
Kim se reunió en la Casa Blanca con Jared Kushner y Donald Trump para tratar el tema de justicia penal en el país, así como la liberación de Johnson llevada a cabo en junio de 2018, después de 21 años presa.