La empresaria Kim Kardashian West sorprendió con un original atuendo durante su estancia en Francia.
La socialité de 38 años de edad fue captada al salir del restaurante Ferdi de París ataviada en un catsuit plateado que se ajustó a su figura curvilínea y destacó sus piernas tonificadas, con los detalles traslúcidos se la parte inferior.
Kardashian complementó su outfit con un abrigo largo de color negro, unas zapatillas en color plata y un par de lentes oscuros, aunque la noche ya había llegado a la capital francesa.
Foto: Grosby Group
Es la segunda ocasión que Kim visita París en el año, pues hace poco también viajó con motivo de la Semana de la Moda de la capital francesa.
Kim está concentrada en su línea de maquillaje, en su matrimonio con el rapero Kanye West y en el cuarto hijo que pronto llegará a la familia, gracias a la gestación subrogada. Sin embargo, su ex esposo Kris Humphries no ha superado la relación que mantuvieron en el pasado.
En una entrevista que dio a The Players Tribune, el ex basquetbolista aseguró que su matrimonio con la estrella del reality Keeping Up with the Kardashians fue totalmente real, aunque sólo duró 72 días.
Humphries también afirmó que no pudo soportar el giro que dio su vida al salir con una celebridad tan mediática, ya que se rumoraba que se había casado con Kardashian sólo para obtener fama.
Foto: AP
Kim y Kris contrajeron matrimonio en agosto de 2011, en un boda con un valor de 10 millones de dólares y 450 invitados. No obstante, el amor terminó al poco tiempo y la empresaria solicitó el divorcio en el siguiente mes de octubre, aunque llegaron a un acuerdo hasta junio de 2013.
Kris Humphries asegura que pasó cerca de un año en “un lugar oscuro” luego de su separación, pues era abucheado en los juegos de básquetbol en los que jugaba y no quería ni salir de su casa.
Mira en la galería de arriba la galería de arriba los looks más atrevidos de Kim Kardashian.
Checa aquí más información y fotos sobre otras famosas: