La socialité <span ><strong>Kim Kardashian </strong></span>posó en una sesión de fotos en un diminuto traje de baño, con el espectacular mar de Bali como fondo.
La estrella de Keeping Up with the Kardashians lució su silueta con un bikini de terciopelo morado strapless, que resaltó su abdomen y sus curvas tonificadas con muchas horas de ejercicio.
Para la serie de fotografías, la esposa de Kanye West dejó libre su cabellera negra, utilizó maquillaje oscuro en los párpados para destacar su mirada y en los labios optó sólo por brillo.
La integrante más polémica del <span >clan Kardashian-Jenner</span> ha presumido que perdió más de nueve kilos, después de una larga temporada de no bajar de los 63 kilos
Foto: Grosby Group
La sesión de fotos estuvo a cargo del fotógrafo Marcus Hyde, quien también es gran amigo de las hermanas Kardashian.
Kim, de 38 años, viajó a Bali junto a sus hermanas Khloé y Kourtney Kardashian, así como con sus hijos y Scott Disick, ex esposo de la mayor del clan. Luego de las fotografías, toda la familia se hospedó en un yate de lujo, que tiene un costo de 13 mil dólares la noche, según Daily Mail.
La empresaria de 38 años causó polémica la semana pasada al calificar como “retrasados” a los asistentes de una fiesta porque no adivinaron que estaba disfrazada de Pamela Anderson, para Halloween.
Kim Kardashian eliminó el video que generó gran controversia entre sus seguidores, quienes le pidieron que conviviera con personas con discapacidades para generar empatía y luego se disculpó por la actitud que tomó.
En julio pasado, su hermana Khloé causó polémica por utilizar la misma palabra durante una transmisión en Instagram y también tuvo que disculparse.