TE RECOMENDAMOS
Kim Kardashian dejó claro que es una celebridad que marca tendencia. En pleno verano, fue captada usando un espectacular vestido de terciopelo que delineó su silueta.
La estrella de Keeping up With The Kardashians presumió en Instagram su outfit compuesto por un vestido de manga larga con tonalidades marrón, gris y negro, y paneles descubiertos a la altura de los hombros, el busto y el abdomen.
Aumentó el glamour con sandalias transparentes de Yeezy, lentes de sol y una bolsa de Hermès Birkin. Peinó su cabellera en media coleta alta y lució un maquillaje predominado por la técnica contouring.
Kim Kardashian disfrutó de una cena en el restaurante mexicano La Plata, ubicado en Agoura Hills, California. Estuvo acompañada de amigos y fue captada por paparazzis cuando llegaba y salía del lugar.
La líder del clan Kardashian-Jenner no viajó a Italia para celebrar el cumpleaños 22 de su hermana Kylie Jenner. Pero la festejó con el lanzamiento de una fragancia en la que ambas colaboran.
“Estoy muy emocionada por la primera colaboración de KKW Fragance con Kylie Jenner. La colección presenta tres perfumes con botellas en forma de labios rojos, rosas y nudes por $40 dólares cada uno”, escribió y anunció que estarán a la venta el 23 de agosto.
La magnate del maquillaje también promociona su colección Matte Cocoa, inspirada en los años 90, y la paleta de sombras Matte Smoke, con tonos de sombras blancas, grises y negras. Ambas a la venta el 16 de agosto.
Kim Kardashian ha dejado atrás los escándalos para concentrarse en su faceta como empresaria. La revista Forbes la colocó en la posición 26 de la lista Las celebridades mejor pagadas de 2019.
La mayoría de su fortuna proviene de la venta de cosméticos KKW Beauty, pues generó $100 millones de dólares en ventas. Pero también de las ganancias por su reality show, ventas de perfumes, modelaje y hasta incursión en el mercado de emojis.
Mira sus vestidos en nuestra galería.
DE