Kim Kardashian es una fashionista arriesgada y este miércoles deslumbró durante la entrega de los Innovator Awards, a cargo de Wall Street Journal Magazine.
La empresaria de 39 años acaparó los reflectores al llegar ataviada con un ajustado conjunto de mezclilla, compuesto por una blusa de manga larga, tipo corsé, y pantalones de tiro alto que definieron sus curvas y acentuaron su cintura.
Foto: AFP
Los pantalones estaban unidos a botas azules de cuero y tacón alto que le dieron un toque extravagante a su look. Presumió un maquillaje impecable, compuesto por base, sombras marrón y labios con gloss. Dejó que su larga cabellera cayera sobre su espalda.
Los Innovator Awards se llevaron a cabo en el<span ><strong> Museo de Arte Moderno de Nueva York </strong></span>(MoMA), situado en Midtown de Manhattan.
Kardashian estuvo acompañada de su esposo, el rapero Kanye West; su madre, Kris Jenner y la pareja de ésta, Corey Gamble.
Foto: AFP
La pareja West Kardashian asistió al evento de Wall Street Journal Magazine para respaldar y presentar a su amigo el diseñador Riccardo Tisci, en el premio Fashion Innovator.
Foto: AFP
“Estoy muy emocionada de estar aquí para alguien que ha creído en mí, antes de que realmente supiera qué era la moda y creyera en mí misma”, dijo Kardashian al presentarlo.
Entre los invitados a la premiación destacaron las celebridades Gigi Hadid, Bette Midler, Julianne Hough y Jerry Seinfeld.
Julianne Moore fue reconocida con el galardón Acting & Activism Innovator, Tyler como Music Innovator, Riccardo Tisci como Fashion Innovator, Studio KO como Design Innovator, Bryan Stevenson como Social Justice Innovator, Melina Matsoukas como Film Innovator, Cindy Sherman como Art Innovator y Eddie Murphy como Entertainment Innovator.
<span ><strong>Kim Kardashian </strong></span>publicó en Instagram que cada vez pasa más tiempo en Nueva York y definitivamente se está convirtiendo en una de sus ciudades favoritas.