Kim Kardashian West eligió un atuendo que combinara con el mar de Miami, para dar un vistazo a su nuevo y lujoso apartamento en Florida.
La socialité fue captada al salir de un hotel con un vestido largo bodycon de color azul turquesa, con efecto acuarela, que dejó ver que lleva la tendencia braless para relucir su silueta de reloj de arena en Miami.
La sensual abertura en el muslo mostró que la estrella de Keeping Up with the Kardashian complementó su outfit con unos zapatos azules de tacón de aguja de Giuseppe Zanotti y un clutch dorado con toques azules.
Foto: Grosby Group
Kim salió del hotel con su esposo Kanye West para ir de compras a las tiendas de lujo de la zona, como The Webster, días después de que fueron captados en el balcón de un lujoso departamento en South Beach.
De acuerdo con Daily Mail, el rapero compró la propiedad de 14 millones de dólares, frente al mar, como regalo de Navidad para Kardashian.
El apartamento de 436 metros cuadrados cuenta con cuatro habitaciones, cinco baños y medio, así como una espectacular terraza.
Además de decidir dividir su tiempo entre Los Ángeles y Miami, la pareja de celebridades presuntamente están esperando a su cuarto hijo a través de la gestación subrogada, como lo realizaron con su pequeña Chicago.
En sus dos embarazos, Kim Kardashian padeció placenta accreta, que ocurre cuando la placenta crece de forma profunda en la pared uterina y no se puede desprender, lo que es mortal para la madre al momento del nacimiento.