La celebridad Kim Kardashian lució un llamativo atuendo neón al salir de compras con su hermana Kourtney y su sobrina Penélope, en Los Ángeles.
La integrante más polémica de la<span ><strong> familia Kardashian-Jenner</strong></span> lució una blusa larga semitransparente, sin mangas y en tono verde pálido, y una minifalda ajustada neón que resaltó sus tonificadas piernas y su figura curvilínea.
La esposa de Kanye West complementó su look con unos zapatos de tacón de piel de serpiente, unos lentes oscuros y un teléfono antiguo de juguete de color dorado.
Por su parte, Kourtney Kardashian lució una falda larga oscura y una blusa de color gris claro, mientras que su pequeña hija vistió una falda y camiseta negras.
Foto: Grosby Group
La salida de las hermanas Kardashian en el Westfield Mall ocurrió luego de la separación de Kourtney con Younes Bendjima y la publicación de unas fotografías donde se ve a su ex muy cariñoso en la playa con la modelo Jordan Ozuna.
Ozuna tiene una historia pasada con las estrellas de Keeping Up With The Kardashians, pues salió con el rapero Tyga cuando acabó su relación con Kylie, la menor de la familia.
De acuerdo con Daily Mail, la mayor de las hermanas Kardashian fue quien decidió terminar con la relación.
Tras la publicación de las románticas imágenes de Bendjima, Kim Kardashian aseguró que su hermana definitivamente no regresará con el modelo de 25 años, aunque cortaban y regresaban desde 2016, de acuerdo con la revista People.