TE RECOMENDAMOS
La moda se pegó literalmente al cuerpo de Kim Kardashian para hacerle destacar su bien torneada figura y sus atributos más íntimos de la mano de Gucci.
A través de su cuenta de SnapChat, Kim se puso atrevida y sensual al lucir en video un par de entallados bodysuit que nada dejaban a la imaginación.
Jugando con su celular, Kardashian presumió cada parte de su cuerpo resaltada por los atuendos de Gucci. El primero, un exhuberante bodysuit de glitter que además de exaltar su figura la hacía brillar como una estrella.
Con un segundo bodysuit de color nude la celebrity presumió su figura y envió un saludo a sus fans.
De acuerdo con People, el bodysuit tipo glitter de Kardashian es de la colección de la marca de lujo Gucci de la temporada de otoño / invierno 2017 y se vende a un precio de 7,180 dólares.
Sin duda, Kardashian West es de las celebridades que gustan por llevar la moda al extremo y aunque este nuevo diseño no es nada novedoso, pues estrellas como Rihanna o Britney Spears han usado atuendos semejantes, si que le dio el toque sensual que faltaba para hacerlo renacer.
Apenas en las semanas previas, Kim Kardashian sorprendió a todos con la moda del braless y las transparencias, pues dejó a sus senos al descubierto al usar una entallada blusa negra que no ocultaba nada detrás de ella.