TE RECOMENDAMOS
La ‘celebrity’ Kim Kardashian se apoderó de las calles de Calabasas, California, para presumir sus curvas en un ajustado atuendo de la marca Yeezy.
La estrella de redes sociales transformó unas licras plateadas (parecidas a las que usan los ciclistas) en la prenda del momento. Completó su look con una playera de manga larga del mismo color y botas largas de gamuza.
Kim Kardashian usó una pequeña cangurera blanca cruzada en el pecho y optó por sombra bronce para maquillar sus ojos. Pintó sus labios de tono nude; hace un par de semanas, sacó una nueva colección de labiales para Kim Kardashian Beauty.
Con el cabello atado en una coleta, caminó cerca de las cámaras de los paparazzis y no dudó en presumir su figura, resultado de arduas horas de ejercicio.
Yeezy es una marca de Adidas y Kanye West, esposo de Kim Kardashian. La estrella de reality shows se ha convertido en la modelo perfecta para promocionar las prendas de la nueva colección.
Constantemente comparte fotografías en su cuenta de Instagram, donde se le ve usando ropa similar en diferentes colores.
Hace un par de días, compartió con sus 113 millones de seguidores su look Yeezy en tono azul. La imagen recibió más de un millón 700 mil ‘Me gusta’. La usuaria @bymartafigueiredo comentó que la moda es “horrible”, pero otras como @olivia_konarsi dicen “amarla”.
La mujer más mediática de Estados Unidos aprovecha su influencia en redes sociales para promocionar el trabajo de su esposo e incluso llama a sus amigas a modelar para la marca.
Paris Hilton y Kylie Jenner son otras celebridades que posan con prendas de Yeezy. Sus millones de seguidores alaban las fotografías donde lucen su figura de impacto.
Mira en nuestra galería sus mejores fotos en atuendos deportivos y leggings.