TE RECOMENDAMOS

Kim Kardashian ha sido imparable durante su estancia en Florida. Hace unos días, realizó una sesión fotográfica en Miami donde lució un impactante bikini plateado.

La estrella de 37 años subió una fotografía a su perfil de Twitter e Instagram que da cuenta de ello. Aparece de espaldas (con un bikini de dos piezas) junto a su amiga  Larsa Pippen (en traje de baño completo).

Kardashian sumó más de 2 millones 600 mil ‘Me gusta’ y 2 mil 660 retuits, al presumir su impactante figura en la playa. Mostró su diminuta cintura, resultado del arduo ejercicio que realiza con la entrenadora personal Melissa Alcantara.

 

There’s a dolphin over there 

Una publicación compartida de Larsa Pippen (@larsapippen) el

La esposa de Kanye West se peinó de una coleta al estilo Ariana Grande y posó para las cámaras de los fotógrafos en la arena.

El tabloide Daily Mail señala que, probablemente, realizaba una sesión para su línea de maquillaje Kim Kardashian Beauty. Usó pestañas postizas, labios pintados y varias capas de sombras.

La revista Forbes señala que Kim Kardashian ha convertido las fotos en redes sociales en una verdadera fortuna al vender a sus seguidores aplicaciones, emojis, perfumes y cosméticos.

“KKW Beauty es su hazaña más lucrativa hasta el momento. La startup ya ha contabilizado $ 100 millones de dólares en ingresos; Kardashian West posee el 100% de ella.Representa la mayor parte del valor neto de su fortuna de $ 350 millones", escribe la periodista Natalie Robehmed.

Durante los últimos días, impone tendencia con atuendos neón, pero ahora deja claro que también lo hace con los trajes de baño y bikinis.

Kardashian prefiere los bikinis metálicos, nude o aquellos que son diminutos. Mira sus fotos más atrevidas en nuestra galería.

Google News

TEMAS RELACIONADOS