Kim Kardashian destiló glamour y sensualidad en su paso por la alfombra del desfile de alta costura Versace Pre Fall 2019 en la Gran Manzana.
En compañía de su esposo, el rapero Kanye West, la celebridad de Calabasas lució un brillante minivestido a la medida en tono plateado, firmado por Atelier Versace, con un par de zapatillas transparentes.
La empresaria de 38 años presumió su figura curvilínea con un amplio y holgado escote y un fino collar a juego.
Kardashian West añadió a su sensual look una cola de caballo suelta en ligeras ondas por lo alto de su cabeza con accesorios plateados.
Foto: AFP
En tanto, Kanye West, de 41 años, combinó su atuendo con una camisa gris, pantalones negros y una cadena de oro colgando de su cuello.
Además, posó con su esposa cubierto con un saco verde largo de solapa café y tenis en tonalidades gises, negras y blancas.
Foto: Reuters
Durante el ostentoso evento, las cámaras encontraron a Kim Kardashian y Kanye con brillantes sonrisas todo el tiempo, e incluso 2 Chainz y Donatella figuraron en algunas de esas imágenes.
Foto: AFP
Antes del desfile de moda, Kim publicó una foto con la descripción ‘Kanye me vistió como una muñeca’, presumiendo a sus millones de seguidores que el rapero es parte esencial de su equipo de estilistas.
En dicha imagen se aprecia la empresaria enfundada con un minivestido drapeado y mangas caídas en tono grisáceo, cabello suelto y sandalias de lazo.
La socialité compartió en redes sociales imágenes exclusivas de su preparación para el evento de alta moda, desde que afinaba detalles con el maquillaje hasta que presenciaba el desfile en primera fila, pasando por la salida del hotel de la mano de su pareja.
Incluso subió a sus historias de Instagram prendas de cama y albornoces, cortesía de la famosa marca italiana dentro del hotel en el que se hospedó.
Sin dejar pasar la oportunidad, y mientras disfrutaba de Nueva York, Kim también mostró apoyo a su hermana Kendall Jenner por la transmisión del desfile de Victoria’s Secret.
Antes de volar a la Gran Manzana, la familia West Kardashian estuvo de paseo en Tokio y después festejaron el cumpleaños del pequeño Saint y su primo Reign Disick en Hidden Hills, California.