La celebridad Kim Kardashian fue el centro de atención de los paparazzis cuando se dirigía a una cena en elegante restaurante Hakkasan con su esposo Kanye West en Londres.
Presumió su figura curvilínea ataviada con un minivestido negro firmado por Vivienne Westwood. La prenda era tejida, de mangas largas y cuello alto con un panel descubierto a la altura del escote.
El vestido traslúcido de Kim Kardashian dejó a la vista su ropa interior en tono nude de Skims, su propia línea de ropa. Completó el atuendo con sandalias abrazadas a sus piernas por cintas.
Foto: Grosby Group
La estrella de Keeping up With de Kardashians lució un peinado con cabellera rizada. Su maquillaje impecable estuvo compuesto por sombras blancas, amplias pestañas negras y labial nude.
Kanye West y Kim Kardashian se reunieron con el director creativo de Burberry, Riccardo Tisci. Durante su estancia en Londres, la empresaria también recibió regalos de la diseñadora de modas Victoria Beckham.
Su salida a Reino Unido se dio antes de la Semana de la Moda, pero después de que viajara a Nueva York para promocionar su línea de ropa y fajas Skims.
Kim Kardashian es una de las celebridades más poderosas en el mundo del entretenimiento. No es casualidad que haya sido una de las invitadas a las fiestas posteriores a la ceremonia de los Premios Oscar.
Asistió al after party de Vanity Fair, en Beverly Hills, ataviada con un espectacular vestido color crema de Alexander McQueen. Llevó su cabello con estilo húmedo y definió su silueta con un un corsé semitransparente.
La magnate de KKW Beauty también fue invitada a la fiesta ofrecida por Beyoncé y Jay-Z. Mira sus mejores fotos en la galería.