Kim Kardashian ya lo decidió: este verano vuelve el estampado animal print y los trajes de baño rojos al estilo Baywatch.
La empresaria modeló los nuevos bikinis y trajes de baño que su marca Skims Swim lanzará a la venta para el verano 2024. Posó para la cámara del fotógrafo británico Nick Knight y deslumbró.
Kim Kardashian sumó más de 1.6 millones de reacciones al lucir un bikini con estampado de serpiente, al que añadió una prenda tipo blusa para protegerse del sol. Modeló bikinis en color rojo, blusas y pareos que siempre tenían un toque de sensualidad.
La nueva colección de Skims Swim también incluye trajes de baño completos, bikinis bandeau negros, faldas y hasta vestidos. Por lo que son diferentes prendas de playa.
Llamó la atención con un beauty look de aspecto húmedo impecable. Su maquillaje fue tenue, pero bien marcado para resaltar sus pómulos y ojos.
Kim Kardashian pasó de ser una estrella del maquillaje a acrecentar su fortuna con ropa interior y ahora con trajes de baño. Dice que la clave de su marca es tener diferentes modelos y tallas para que cada mujer se sienta cómoda con su cuerpo.
“Realmente quería piezas para cada cuerpo. Entonces, si quieres cubrirte y usar un pareo, si quieres cubrir tus brazos, puedes hacerlo. Si quieres una blusa triangular o cubrir completamente tu pecho, diferentes tipos de pantalones; simplemente eliges y eliges”.
La campaña de Kim Kardashian se produce después de sus vacaciones por las Islas Turcas y Caicos.
A través de su cuenta de Instagram, presumió su figura con un diminuto bikini animal print que combinó con una tejana. Con su look más cow girl escribió: esto no es Texas, es Islas Turcas. Recibió casi 3.5 millones de reacciones y decenas de comentarios que halagaron sus esculturales curvas.
Kim Kardashian se prepara para debutar en la actuación con American Horror Story. Actuará junto a Emma Roberts y Dominic Burgess.
El personaje de Kim Kardashian es Siobhan Corbyn y tiene escenas íntimas con un director llamado Hamish Moss, interpretado por Dominic.
El actor confesó que se sintió nervioso de grabar tales escenas con Kim Kardashian, pero también elogió su amabilidad e inteligencia. “Ella fue muy amigable. Hablamos de viajes y espectáculos de Broadway, de Shania Twain”.
Y aseguró que Kardashian trabajó muy duro. “Alguien en su posición podría simplemente ir a su remolque y salir cuando fuera necesario, pero ella estaba muy presente. Hacía preguntas, compartía ideas y era realmente abierta”.