Luego de 4 años trabajando para Kim Kardashian, Stephanie Shepherd fue despedida por la socialité, quien parece estar reduciendo el tamaño del equipo que la rodea.
Shepherd trabajó para Kim desde 2013, gracias a la amistad de Kim con Doll Robin Antin, del grupo PussyCat Dolls, pues esta última la recomendó.
Desde entonces Stephanie asumió el rol de asistente de Kim y comenzó a expandir su labor en el emporio de la estrella hasta ahora que la han despedido.
La decisión tiene que ver con el hecho de que Stephanie se ha vuelto inseparable de la otra Kardashian, Kourtney y eso molestaba a Kim, quien veía la relación como algo “poco profesional”.
Pero otras fuentes aseguran que fue una decisión ejecutiva con base en el hecho de que Shepherd no tenía el conocimiento para las funciones que se le fueron encomendando y luego de un tiempo, Kim decidió que no más, refiere People.
Stephanie se consideraba a si misma más que una asistente, el enlace con la Kardashian, pero al parecer ya no hay comunicación entre ellas, aunque si con Kourtney.
En un episodio reciente de “Keeping Up With the Kardashians” Kim le reclamó a Kourtney su relación tan cercana con su asistente, es “poco profesional” le dijo.
Shepherd se había referido ya a su amistad con Kourtney en la página de Refinery 29: “Kourtney y yo somos muy cercanas…Hablamos todo el tiempo, salimos a cenar o me quedo a dormir en su casa. La gente cree que somos lesbianas, porque estamos juntas todo el tiempo, nos agarramos de la mano y además nos parecemos físicamente”.