La socialité Kim Kardashian deslumbró en París durante la presentación de la nueva colección de la marca Yeezy, perteneciente a su esposo Kanye West, durante la Semana de la Moda de París.
La empresaria, de 39 años de edad, acudió a la pasarela con un atuendo de Yeezy. Optó por unos jeans gruesos de tiro alto y un top diminuto en tono nude que resaltó su silueta curvilínea y dejó parte de su abdomen al descubierto.
Kardashian complementó el look urbano con una chamarra gris y unos tacones del mismo tono que el crop top.
Para la Semana de la Moda en París, la influencer acaparó los reflectores al presumir su cabellera peinada con unas largas trenzas. Sin embargo, los usuarios de redes sociales que criticaron por “querer apropiarse de la cultura afroamericana”.
Pese a las críticas, las modelos que desfilaron para Yeezy en París, Francia, lucieron el mismo peinado, como parte del concepto creado por el rapero Kanye West.
Al evento también acudió North, la hija mayor de la pareja West-Kardashian y Kourtney, la hermana mayor de Kim, con su hija Penelope.
En cuanto regresó a Estados Unidos, Kim Kardashian se reunió en la Casa Blanca con el presidente Donald Trump. Dentro de la oficina Oval, la empresaria presentó personalmente a tres mujeres a las que el mandatario otorgó el perdón y las liberó de su condena en prisión.
Los casos de Tynice Hall, Crystal Muñoz y Judith Negron se beneficiaron por la ley aprobada por Trump en 2018, que prohíbe que las mujeres sean inmovilizadas en la cárcel mientras están embarazadas.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Kim Kardashian.
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí
pb