TE RECOMENDAMOS

La empresaria viajó a Japón para disfrutar de unas vacaciones en familia, junto a su esposo y su hija North.

La familia West-Kardashian visitó el Museo de Arte Digital de Tokio para vivir una experiencia deslumbrante.

Kim llegó al museo ataviada en un minivestido con estampado de animal print de cebra, con detalles de rayas en rosa neón, que se ajustó a su figura curvilínea.

La prenda, de manga larga y cuello de tortuga, pertenece a la colección Resort ‘20 de la diseñadora Maisie Wilen, quien trabajó para la marca Yeezy y ahora es apoyada por Kanye West para seguir su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La socialité de 38 años de edad compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías con su esposo y su hija de 6 años, con cientos de lámparas de fondo.

La estrella del reality visitó la exposición de teamLab Borderless, que ofrece una experiencia inmersiva a través de la luz.

Esta semana, lanzó su nueva colección de maquillaje, inspirada en la moda de los años noventa. Los kits de sombras y labiales están diseñados en fórmulas mate con tonalidades cocoa y smoke.

Para promocionar el nuevo set de cosméticos, la empresaria lanzó imágenes de una sesión de fotos en los que utiliza su propio maquillaje y un crop top negro con correas en la parte superior y páneles de malla, al estilo puro de Donatella Versace.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sus seguidores en Instagram acusaron que las imágenes tenían un abuso de Photoshop, pues su nariz y sus ojos lucían diferentes a como se ve realmente.

La colección retro de KKW Beauty cuenta con seis labiales mate, seis delineadores de labios, cinco delineadores de ojos y dos paletas de sombras, cada una con 10 tonos diferentes.

El maquillaje estará disponible para la venta en línea a partir del próximo viernes 12 de agosto.

Mira en la galería de arriba los vestidos de impacto de .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS