La empresaria Kim Kardashian está de vuelta con la promoción de su línea de lencería Skims y lo hizo luciendo un conjunto de bikini color verde olivo.
La estrella de redes sociales lució su figura curvy ataviada con tres modelos diferentes. En la primera fotografía lució el bikini verde, en la segunda optó por uno café y en la tercera usó lencería beige.
Kim Kardashian posó frente a la playa y lució un maquillaje impecable, compuesto por base, sombras marrón, doradas, delineado negro en los ojos, labial nude y rubor dorado. Su cabellera fue protagonista con peinados trenzados y al estilo húmedo.
Presumió su figura tonificada, fruto de arduas sesiones de ejercicio personalizadas.
Los conjuntos que modeló forman parte de la colección Stretch Rib que será lanzada el 21 de abril. Las ventas solamente estarán disponibles en la página skims.com.
La protagonista de Keeping Up With The Kardashians, de 39 años, reveló que su empresa está fabricando mascarillas faciales durante la pandemia por Covid-19.
“Tenemos cinco fábricas en diferentes países y hemos estado explorando cómo hacer mascarillas de grado médico, cómo hacer cosas que serían útiles en los hospitales. He estado trabajando con nuestros socios de otras compañías y nuestra compañía de fragancias está haciendo desinfectante”.
Kim Kardashian también donó un millón de dólares para que se destinen a las familias más afectadas por el brote de coronavirus.
Foto: Grosby Group
Mientras tanto, continúa con sus proyectos de negocios. Hace un par de días, lanzó una nueva fragancia en colaboración con su madre, Kris Jenner.
Mira las fotos de Kim Kardashian en la galería.