La celebridad Kim Kardashian West no dejó que su estancia en Miami, Florida, pasara desapercibida y en cada una de sus salidas utilizó deslumbrantes atuendos.
La también empresaria de 37 años de edad paseó por las calles de la ciudad junto a su hija North y sus amigos Larsa Pippen y Jonathan Chebar.
Para su cita, la más polémica de la <span ><strong>familia Kardashian-Jenner</strong></span> utilizó unos pantalones de piel de serpiente así como una blusa ligera y ajustada, con una textura que simulaba a una víbora, lo que reveló que Kim quiso dejar el sostén fuera de la vista.
También utilizó unos zapatos de tacón de piel de serpiente y una bolsa Hermes Kelly de piel de cocodrilo, para complementar su look. Además, llevó su cabellera azabache totalmente suelta.
Foto: Grosby Group
La estrella del reality show Keeping Up With The Kardashians subió a bordo de un Rolls Royce blanco y salió a cenar junto a su hija y amigos.
El fin de semana pasado, Kanye West llegó a la ciudad de Miami para asistir, junto con su polémica esposa, a la boda del rapero 2 Chainz con Kesha Ward.
Kim Kardashian sorprendió con una sesión de fotos para la revista CR Fashion Book, del mes de septiembre, con un vestido voluminoso y un impactante escote.
Además, escribió un ensayo para la revista en el que reveló que es una persona muy supersticiosa, pues tiene hábitos como entrar siempre a los lugares con el pie derecho tocarse el pelo y rezar una oración al escuchar una ambulancia.