La empresaria Kim Kardashian fue captada al acudir al Festival Revolve, en California, este fin de semana, con una de sus hermanas.
La celebridad derrochó belleza al utilizar una falda que remarcó su pequeña cintura y con que presumió sus piernas tonificadas gracias a su corte de raja. Además, llevó un crop top asimétrico con una manga, con la que presumió la tendencia braless y su abdomen plano.
Tan sólo el top de Rick Owens que usó la novia de Pete Davidson tiene un costo de 412 dólares, lo que equivale a 8 mil 360 pesos mexicanos, según la tienda en línea.
Foto: Grosby Group
Kim, de 41 años, complementó su atuendo con unas zapatillas estilo gladiador, con tirantes que envolvieron sus pantorrillas, y un peculiar bolso plateado.
La exesposa de Kanye West dejó que su cabello negro completamente suelto cayera sobre su espalda y usó unos lentes oscuros sobre su rostro maquillado en tonalidades claras.
Kim Kardashian acudió al festival en compañía de su hermana Kendall Jenner y posó para las cámaras con Raissa Gerona, directora de Revolve.
Kendall optó por llevar un atuendo casual con unos pantalones blancos holgados y un top blanco, también sin sostén.
La familia Kardashian acaba de iniciar el proceso de selección de jurado para el juicio por la demanda que presentó en su contra Blac Chyna, expareja de Rob Kardashian y madre de su hija Dream.
La celebridad acusó en 2017 a la familia de Kim de agresiones, violencia, doméstica, difamación e interferencia con sus relaciones económicas. Blac Chyna exige una indemnización de 100 millones de dólares.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Kim Kardashian.
p