TE RECOMENDAMOS
Kim Kardashian fue vista por los paparazzis destilando belleza y sensualidad en medio de un paseo por las exclusivas calles de Calabasas.
La empresaria de 39 años fue captada desfilando por una estación de combustible mientras su personal llenaba el tanque de su Range Rover.
Lució su figura de impacto ataviada con un bodysuit de cuero verde brillante, cortado por las rodillas y diseñado sin mangas, con un atrevido escote en V, cintas de ajuste sobre los costados y broches ocultos.
Foto: The Grosby Group
Complementó el look con un par de botas de tacón en un tono verde seco y un mini bolso de Hermès Kelly, el cual contó con un broche de oro y estampado de piel de cocodrilo.
Utilizó un cubrebocas marrón para cumplir con las órdenes sanitarias impuestas por el gobierno de California y las autoridades de salud. La cubierta pertenece a la colección que lanzó hace unas semanas a través de Skims.
Remató su atavio con su cabellera morena peinada en ligeras ondas sobre su espalda y su rostro maquillado con tonalidades bronceadas.
Esta imagen viene después de haber experimentado el cabello rojo brillante hace unos días.
Según su estilista Chris Appleton para US Weekly, la celebridad optó por un color arriesgado para sorprender a sus fanáticos que la esperan ver rubia y morena.
“Kim estaba realmente en rojo, creo que a ella le gustó lo inesperado que sería, ya que la mayoría de la gente piensa que se vuelve rubia cuando hace un cambio drástico.
Explicó que tomó dos horas el proceso de cambio de imagen, en cual incluyó el blanqueamiento de su cabello, a una pulgada de distancia entre su cuero cabelludo y posteriormente el teñido con tinte rojo.
Su más reciente aparición pública se produce luego de que su esposo, Kanye West, anunciara su postulación presidencial para las elecciones 2020.
A través de un tweet el rapero anunció sus planes, recibiendo de inmediato el apoyo de su famosa esposa y del multimillonario Elon Musk, además de miles de fanáticos no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo.
“Ahora debemos cumplir con la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de Estados Unidos. #2020VISION”, escribió el cantante de 43 años.
El fundador de Yeezy no ha revelado sus planes de campaña o eventos oficiales.
Tampoco es probable que su postulación lo lleve a aparecer en las boletas electorales en noviembre, ya que no agregó su nombre en las boletas de seis estados, entre ellos Carolina del Norte, Maine, Texas, Nuevo México, Nueva York e Indiana y con ello perdió 102 votos del Colegio Electoral de los 538 que emite.
West necesita ingresar a las boletas de siete estados en julio para no perder 85 votos más.
Mira las mejores fotos de Kim en la galería.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí