TE RECOMENDAMOS
Kim Kardashian se fue de vacaciones a una isla privada en la Polinesia Francesa en compañía de sus amigos más cercanos y con toda su familia para celebrar su cumpleaños número 40.
Durante dicha escapada, la celebridad compartió algunos detalles en sus redes sociales para mantener actualizados a sus millones de seguidores.
Incluso cuando dejó el idílico lugar para regresar a casa, todavía compartió algunas postales.
Tal es el caso de la última serie de fotos que compartió tanto en Twitter como en Instagram donde aparece haciendo alarde de su diminuta cintura y curvas de infarto envueltas en un traje de baño de tipo bodysuit.
La empresaria se lució ataviada con un ajustado bañador amarillo canario, de manga larga, cuello alto con detalles negros y franjas que dividieron la parte del bikini y el torso.
Añadió gafas solares amarillas que combinó con su look y sus uñas fosforescentes.
Presumió su belleza destacada con maquillaje bronceado, labial nude y pestañas con rímel negro.
Su cabello se mostró con extensiones marrones peinado con raya en medio y ligeras ondas sobre sus hombros.
Posó ante la cámara a la orilla de la playa con palmeras y un cielo azul con nubes de fondo.
“Encuéntrame aquí”, escribió en la publicación con más de 1.3 millones de likes obtenidos al instante.
El diseño amarillo ya lo había lucido en una publicación previa donde aparece posando en un sillón de terraza con Kanye West.
Según informes de Page Six, el clan Kardashian Jenner y sus 30 invitados viajaron a bordo de un Boeing 777 chárter hacia la isla privada, antes propiedad del actor Marlon Brando.
En la isla, ubicada cerca de Tahití, se hospedaron durante cinco días en el Brando Resort, donde las habitaciones pueden costar hasta $20 dólares por noche.
“Después de dos semanas de múltiples exámenes de salud y pedirles a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más con cercano con un viaje a una isla privada donde pudimos fingir que las cosas eran normales sólo por un breve momento”, escribió la líder de Skims en Instagram haciendo referencia a su viaje en medio de la pandemia por coronavirus.
“Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y mucho más”, añadió en su publicación.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí