La celebridad Kim Kardashian y su esposo Kanye West figuraron entre los invitados al lanzamiento de The Cher Show en Broadway.
La protagonista de Keeping Up With The Kardashians acaparó los reflectores del evento al usar un espectacular vestido plateado Versace de alta costura.
Kim Kardashian, de 38 años, delineó su figura curvilínea con un escote arriesgado en la espalda. El vestido plateado es una nueva versión del que modeló Naomi Campbell en 1998.
Foto: AP.
Kim deslumbró. Sin embargo, durante su paso por la alfombra sufrió un accidente de vestuario.
La fundadora de KKW Beauty optó por peinar su cabellera negra en una coleta baja. Usó labial nude en los labios y pintó sus ojos con sombras en tonos marrón.
Kanye West optó por un traje en negro total y un par de tenis blancos con negro. Pero fue criticado por pasar demasiado tiempo en su celular.
Foto: AP
El actor Jarrod Spector le llamó la atención en su cuenta de Twitter: “Hey, @kanyewest es genial que estés aquí en @TheCherShow! Si levantas la vista de tu teléfono celular, verás que estamos haciendo un show aquí. Es la noche de apertura. Es muy importante para nosotros. Muchas gracias”.
El rapero se disculpó rápidamente por ser descortés. “Perdona mi falta de etiqueta. Apreciamos mucho la energía y el trabajo que han puesto para hacer esta obra maestra”, tuiteó.
El musical de Broadway aborda el ascenso épico de Cher al estrellato, a lo largo de seis décadas. “35 éxitos, dos esposos, un Grammy, un Oscar, un Emmy y suficientes batas Bob Mackie para causar escasez de lentejuelas en la ciudad de Nueva York”, señala la página web del espectáculo.
Durante años, Kim Kardashian se ha declarado ferviente admiradora de Cher. Incluso se ha disfrazado como ella en Halloween.
Mira las mejores fotografías de Kim Kardashian en nuestra galería.