La socialité Kim Kardashian deslumbró, junto a su esposo Kanye West, en la gala anual “Night of Stars”, organizada por The Fashion Group International, en Nueva York.
La empresaria llegó al Cipriani Wall Street ataviada en un conjunto metálico, con el que delineó sus características curvas. Kim llevó una falda larga plateada y una blusa asimétrica, con la que se unió a la tendencia braless, una vez más.
El conjunto fue creado exclusivamente para la estrella de Keeping Up with the Kardashians, por el diseñador Rick Owens, uno de los favoritos de la socialité para los eventos de gala.
<span >Kim Kardashian</span> complementó el atuendo con unas zapatillas de tiras transparentes, anillos de plata y su cabellera negra peinada con sutiles ondas.
Por su parte, Kanye West asistió a la gala de moda con un conjunto de mezclilla, desde los jeans hasta la chamarra. Además, llevó unos tenis blancos con detalles en color negro.
Kim y Kanye posaron ante las cámaras con enormes sonrisas, para presumir su matrimonio de cinco años.
Esta semana, la empresaria Kim Kardashian celebró su cumpleaños 39. Como regalo, su esposo donó un millón de dólares a organizaciones benéficas, para ayudar a la reforma del sistema judicial en Estados Unidos.
El certificado quedó a nombre de la socialité, de parte del rapero y sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.
Foto: AFP
En el marco de la celebración de su cumpleaños, Kardashian se ha presentado en diferentes tiendas de cosméticos para promocionar su marca KKW. Además de tomarse fotografías con sus fanáticos, también ayudó a maquillar a algunas chicas, junto a su amigo Mario Dedivanovic.
Mira en la galería de arriba las fotos más sexys de Kim Kardashian West.
pb