La empresaria Kim Kardashian West lució la nueva colección de su marca Skims a través de Instagram.
La estrella del reality Keeping Up with the Kardashians posó para la cámara con una faja en tono nude, para delinear sus curvas y remarcar su pequeña cintura, y unas pantaletas de cintura alta del mismo tono.
La faja de Skims se vende en línea por un precio de 42 dólares, lo que equivale a aproximadamente 1,074 pesos mexicanos.
Kim deslumbró con el bronceado de su piel, su rostro maquillado en colores nude y su larga cabellera color a azabache totalmente húmeda.
La socialité de 39 años de edad compartió con sus 164 millones de seguidores en Instagram los primeros detalles de la colección Smooth Essentials que saldrá a la venta por internet el próximo 8 de abril.
Kim Kardashian se mantiene en aislamiento en la mansión que tiene en la ciudad de Calabasas con su esposo Kanye West y sus cuatro hijos. No obstante, la empresaria sigue activa y con mucho trabajo.
Su reality show Keeping Up with the Kardashians estrenó su temporada 18 hace unas semanas y ha brindado entrevistas a distancia para promocionarlo.
Este domingo, la modelo estrenó su documental Kim Kardashian West: The Justice Project, que muestra su lucha por disminuir el encarcelamiento masivo y por impulsar la reforma penitenciaria.
Además, la socialité se tomó unos momentos para organizar las celebraciones de Pascua para sus hijos en su residencia. Preparó dulces, conejos de peluche, adornos y su mandre mandó una casa comestible para los pequeños de la casa
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Kim Kardashian.
pb