La socialité Kim Kardashian West cautivó a sus seguidores al compartir una imagen para presumir su belleza, en el lobby de un edificio.
La empresaria de 38 años posó ante la cámara con un vestido largo de color cobrizo, sin mangas, que delineó su silueta curvilínea.
La estrella de Keeping Up with the Kardashians combinó el elegante look con unas sandalias color crema y su cabellera totalmente suelta. Además, utilizó maquillaje en tonos nude, de su propia línea de cosméticos.
La esposa de Kanye West anunció que el próximo 13 de septiembre saldrá a la venta su nueva colección de maquillaje, creada gracias a una colaboración con la top model Winnie Harlow, con tonos cálidos y brillantes.
Asimismo, Kardashian se encuentra promocionando su marca de fajas y lencería “Skims”, luego de que cambiare el nombre original de “Kimono”, por ser acusada de apropiación cultural de una palabra japonesa.
Luego de la lluvia de críticas, Kim Kardashian ha disfrutado de algunos momentos de tranquilidad, con vacaciones familiares y gozando de los primeros meses de vida de su hijo Psalm.
Durante el tiempo de gestación subrogada, la socialité optó por dejar de tomar, en solidaridad con la mujer que estaba embarazada de su hijo. Además, quería que todo fuera un secreto, hasta que naciera el bebé.
Sin embargo, en un adelanto de Keeping Up with the Kardashians, Kim confesó que en la fiesta de Nochebuena, se emborrachó y le contó a uno de los invitados que tendría un cuarto hijo con Kanye West, aunque ni siquiera recuerda de quién se trató.
Mira en la galería de arriba los looks más sensuales de Kim Kardashian.